top of page

Ventajas de reparar tu móvil o tablet en Repaflash


Reparar tu movil samsung, lg, nokia, iphone, alcatel, xiaomi, meizu .....cualquier marca, cualquier problema que tenga, en repaflash pueden solucionarlo, ahora bien , repaflash da una serie de ventajas que en pocos sitios puedes encontrar y que ya cuenta con un alto numero de clientes fieles que han salido encantados con esas ventajas.

Móviles mojados , cuando un móvil llega mojado ha repaflash lo primero que se hace es una limpieza con una maquina ultrasonica y luego a mano para eliminar todo los residuos que han quedados después de haber sido mojado.

En ocasiones algunos móviles aunque se le haya realizado esa limpieza no se soluciona el problema porque han sufrido un corto circuito importante , en este caso no tendría el cliente que pagar nada.

Móviles con la pantalla rota después de un golpe fuerte, en repaflash te dan la ventaja de realizarse un test gratis antes de montarle la pantalla nueva y en el caso de ver que el móvil no funcione se devolvería el móvil al cliente no teniendo que pagar nada.

Móvil que no enciende o que va mal , en repaflash te dan un presupuesto totalmente gratuito, no te cuesta nada saber que tiene tu móvil y saber el precio de la reparación. El cliente decide después de saber cual es el problema si quiere repararlo o no.

En Repaflash solo se cobra si hay solución al problema, otras ventajas también son los precios siempre muy competitivos, siendo de los mas baratos en el mercado.

La atención al cliente siempre es personalizada, respondiendo siempre a las necesidades del cliente, con total empatía siempre poniéndose en el lugar del cliente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Estos precios son orientativos, pregunta por nuestras ofertas

bottom of page